20191129 211100

PRESENTACIÓN DE BOCETOS.

13 PINAZO

 

 

LA FALLA ANTONIO MOLLE PRESENTA SUS BOCETOS 2020.
El casal de la Falla Antonio Molle-Gregorio Gea de Mislata acogió la pasada noche del viernes 29 de noviembre el acto tradicional de la firma de contratos y de laPresentación de bocetos de las fallas que plantará en su demarcación para 2020. 

El acto estuvo presidido por los representantes de este ejercicio, Mª Teresa Martinez Bellver y Ana Rondan Villar de la comisión mayor y por Andrea Santisteban Villar y Daniel Mercé López de la infantil, junto con los artistas. 
Después del éxito del año pasado en la realización de la falla grande, la Comisión ha vuelto a confiar en los artistas David Zahonero y Paco Cuadros para confeccionar las dos fallas. 


Una vez descubierta la maqueta de la falla infantil, por parte de la Fallera Mayor, Andrea y del Presidente Infantil, Daniel, el artista Paco Cuadros explicó a losasistentes los detalles de la falla que lleva por lema “Tot un any de festa”, en la que reflejaran que a lo largo del año siempre hay un motivo para disfrazarse, donde uno no es lo que es…donde somos otras personas…o lo que nos gustaría ser en realidad.
Con el lema "016, tolerancia 0", para la falla grande, los artistas han apostado por un tema delicado y atrevido pero al mismo tiempo reivindicativo en el mundo fallero como es la sensibilización e implicación de la ciudadanía en el logro de una sociedad libre de violencia de género.
Paco Cuadros manifestaba que "esta falla es un pequeño homenaje a las mujeres que ya no están, por culpa de sus parejas o exparejas. Con esta protesta queremos hacer una alto, un basta ya!!!, un hasta aquí!!!, un no tengas miedo en denunciar, un llama al 016. No queremos seguir mirando para atrás y seguir viendo atrocidades…por lo que debemos gritar: ¡¡¡Contra el maltrato….tolerancia cero!!!."
Seguidamente, expuestos los proyectos se procedió a la simbólica firma de contratos con los artistas como es tradicional en esta Comisión.


Una vez terminado el acto, las Falleras Mayores, Presidentes y artistas, brindaron con los asistentes por estos nuevos proyectos. La Presidenta, Mª TeresaMartínez, declaró que tanto ella como su Comisión están muy ilusionados y que "gracias al trabajo y esfuerzo de todos los falleros los sueños se pueden cumplir".

mayor copia

infantil

20191129 210925

0
0
0
s2sdefault
Mantenida por eMain